Es un programa que utiliza la modalidad de Workshops o Talleres de Trabajo que de aquí en adelante  denominaremos Talleres-Workshows que se desarrollarán semanalmente, durante ocho semanas, con  sesiones intensivas y de alto impacto, reuniones de trabajo de una vez por semana los días martes o jueves. Cada sesión corresponde a 4 horas académicas.

Cada vez más y más personas están percibiendo la enorme utilidad y beneficios en la práctica del Mindfulness, logrando que sus vidas mejoren sustancialmente. Si bien sus orígenes se remontan al Oriente, se ha convertido en una práctica moderna de Occidente, siendo desarrollada y practicada regularmente en muchas organizaciones y empresas fuera de cualquier contexto formal espiritual.

El resultado de este taller permite no sólo elevar su nivel de conciencia y sensibilización, sino la aceptación plena de sí mismo.

Es un taller con prácticas transformacionales en un entorno donde la prisa es el síndrome de la  época y ésta es la causa de un estado casi permanente de estrés que afecta nuestra estabilidad y equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Sabemos que todas nuestras vivencias se experimentan en tiempo presente con dos posibilidades opuestas:

  • Oportunidad de construir distrés (estrés negativo).
  • Oportunidad de edificar la plenitud o eustrés (estrés positivo).

El Mindfulness te prepara para alcanzar y sostener la plenitud y gestionar positivamente la negatividad y presiones intrapersonales y las del entorno personal y profesional.

Estudios de Neurociencia  han demostrado los enormes beneficios de la meditación, de aquietar la mente en nuestras vidas. Las personas reducen sustancialmente los niveles de preocupación, mejoran la capacidad de enfocarse, mejoran la salud en general al reducir la producción excesiva de cortisol; los participantes  de nuestros programas, módulos y talleres han mejorado el nivel de las relaciones intra e interpersonales entre otros variados beneficios que son percibidos  y verificados.

La práctica del Mindfulness modifica y mejora intensamente su estructura cerebral gracias a la neuroplasticidad, al reducir o eliminar los patrones negativos de comportamiento.

Los participantes una vez que aprenden las técnicas del Mindfulness, reconocerán que con una práctica de tan solo tres a cinco minutos diarios, los beneficios expresados líneas arriba se tornan evidentes y producirán una gran diferencia en sus vidas personales y en las personas de su entorno.

Despertar de su Conciencia

Hoy la sociedad post moderna requiere estar completamente alerta en relación a sí mismos y su vida.

Necesitamos aquietar la mente y abrir el corazón, proceso que requiere un trabajo de sensibilización enfocada  para hacer de la vida un proceso donde exploramos y descubrimos la intensidad de cada instante… esto se consigue en este Workshow que moviliza sus recursos internos para una nueva transformación con desarrollo y equilibrio.

¿Cuáles son los beneficios del taller de Mindfulness?

  • Eliminar el distrés en la vida de cada participante de manera sustentable y sostenible.
  • Aprender a quietar la mente y abrir el corazón para resolver obstáculos y barreras para su desarrollo.
  • Elevar el nivel de atención y concentración de cada participante, repotenciando un alto desempeño.
  • Desarrollar el amor por uno mismo sin egocentrismos ni narcisismos.
  • Aceptarse y aceptar a los otros a través de un incremento de la empatía y compasión.
  • Mejora de las capacidad de comunicación y escucha.
  • Elevar la capacidad de resiliencia individual.
  • Gestionar sus pensamientos de manera intencional y proposital
  • No juzgar reconociendo la unicidad de cada individuo lo que reduce los conflictos interpersonales.
  • En cada sesión experimentará nuevas formas de incorporar lo aprendido integrándola a su vida diaria.
  • Produce cambios estructurales en nuestra materia gris.
  • Elimina las ansiedades del pasado y preocupaciones del futuro permitiendo vivir el presente en el aquí y el ahora.
  • Genera conductas equilibradas y no comportamientos impulsivos.

 

Duración: 8 semanas, del 14 de marzo al 2 de mayo de 2017*
Inversión : Dos cuotas de 350 USD
* Se entregará un certificado de participación a las personas que asistan y apliquen las técnicas aprendidas.

Guía: Maricarmen Vargas:

Maricarmen Vargas es especialista en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Administradora de Empresas por la Universidad de Piura, Coach Internacional certificada por la International Coaching Community (ICC) con especialización en Coaching de Negocios, Coach Ontológico certificada por Newfield Network, Master Practitioner en PNL certificada por The Society of NLP y Richard Bandler, Koach Interconexionista certificada por el World Development Koaching Association (WDKA). Consultora en el área de Recursos Humanos,  capacitadora en: Koaching, Talleres de Servicio al Cliente, Venta Consultiva, Trabajo en Equipo, Motivación, Integración y Formación de Formadores.

Solicita mayor información aquí

 

  • Su información será usada solo para comunicaciones con Alpha Koaching
×
Hola! ¿Tienes alguna consulta?