Koaching

El futuro empieza hoy…

El cambio llegó, y es definitivo, sin embargo… hasta el cambio cambia. Hoy el aprender a aprender pasa por un necesario aprendizaje del desaprender para emprender la transformación de los individuos, de las organizaciones, de la sociedad y por tanto de nuestra civilización…

En la Era del Conocimiento en el siglo XX, pensábamos que alcanzando los bienes materiales y la educación, los cuales se han ido haciendo accesibles cada vez a más personas, se iba a alcanzar la prosperidad y la felicidad. La realidad nos ha hecho reconocer que la sociedad del conocimiento ha transformado al homo sapiens sapiens, en un homo ignorus e insatisfecho. El tener o alcanzar logros materiales son absolutamente insuficientes para alcanzar la plenitud…

Por ello surge, con una fuerza innovadora, la búsqueda de satisfacción en el campo emocional, en la interacción con los demás, la espiritualidad y la meditación, y es por esta razón que nace el coaching como una respuesta tácita a la necesidad de la sociedad de ir más allá del hacer para tener, por el hacer, ser y tener…

×
Hola! ¿Tienes alguna consulta?