Koaching Educativo

Qué es el Coaching Educativo?

El Coaching Educativo es una herramienta que va a permitir al personal de los centros educativos promover relaciones interpersonales positivas en la institución y fomentar el crecimiento personal y  grupal del entorno, además de formar coachees para una nueva educación.

Para quién está dirigido?

Dirigido a profesionales de la educación interesados en promover  el desarrollo de una nueva visión de la educación orientada hacia el aprendizaje de manera individualizada para formar a los educadores  en los temas de coaching y liderazgo que posibilitan un cambio en la educación.

Para qué sirve?

El Coaching en la educación busca a través del dialogo desarrollar el potencial de los directores, profesores y estudiantes, para llegar al conocimiento y profundizar en su desarrollo personal, creando un entorno donde todos los integrantes de la institución educativa incrementen su rendimiento académico y fortalezca la interacción entre  ellos.

Servicios – Talleres y Charlas dirigidas a: 

  • Directores:  Permite a los directores, por medio de los talleres, desarrollar técnicas de liderazgo para mejorar las relaciones y comunicación entre los alumnos, profesores y familias.
  • Docentes:   Le ayudará a su desarrollo profesional, mejorando el rendimiento en su trabajo, incorporando nuevas metodologías, proyectos y dinámicas grupales que pueden ser aplicadas en el aula de clases.
  • Familias:   Servirá como una herramienta para ayudar a encontrar estrategias y optimizar la comunicación entre los miembros de la familia, permitiendo así que los padres puedan escuchar y entender las necesidades que presentan sus hijos.
×
Hola! ¿Tienes alguna consulta?