Hoy en década y media del  tercer milenio se exige productividad y resultados en las distintas áreas de la actividad y de las profesiones humanas. La Educación requiere de una nueva visión pero sobre todo de ejecución práctica  que agregue valor percibido por los distintos protagonistas del proceso, pasado del diseño de contenidos al diseño de aprendizajes.

Reconocer cómo funciona el cerebro, cómo se interconectan las neuronas en beneficio del aprendizaje de corto, mediano y largo plazo; cómo funciona el cerebro del adulto y de los estudiantes. La Neurociencia exige que la Educación sea transmitida afectivamente para ser efectiva, por ello se requiere educadores con pasión, con capacidad de movilizar y co-crear con sus “aprendedores” nuevos circuitos neuronales con absoluta independencia de la edad del participante de manera de prepararlos   en sus mindsets, en sus conocimientos y capacidades, pero sobre todo formarlos  para enfrentar los desafíos que la vida les presentará.

La Educación requiere responder a nuevos retos, a nuevas exigencias y debe hacerlo con pasión, dedicación y compromiso. Promotores, directivos y docentes requerimos de un nueva visión del liderazgo tanto para las nuevas generaciones de alumnos, pero también de profesores que plantean estilos de aprendizaje y acción muy distintos a los enfoques y actividades del reciente siglo

El Koaching Educativo es un área fundamental para afrontar con éxito los problemas que se suscitan día a día dentro y fuera del aula. Presentamos nuevos modelos, procesos y herramientas que va a permitir al personal de los centros educativos promover el aprendizaje y la transformación plena de sus alumnos, la construcción de relaciones interpersonales positivas en la institución y fomentar el crecimiento personal y grupal del entorno, además de formar Koaches-maestros  para una nueva educación orientada a una mejora sustancial en el resultado académico .

Dirigido a:

Profesionales de la educación interesados en promover el desarrollo de una nueva visión y práctica evolutiva de la educación orientada hacia el aprendizaje de manera individualizada para formar a los educadores en los temas de Koaching y liderazgo que posibiliten un cambio en el aprendizaje y el desarrollo del talento y talante humanos  en la  Educación.

El Koaching y la Neurociencia en la educación buscan a través del diálogo desarrollar el potencial de los directores, profesores y estudiantes, para llegar al conocimiento y profundizar en su desarrollo personal, creando un entorno donde todos los integrantes de la institución educativa incrementen su rendimiento académico y su interacción personal y global… fortaleciendo la interacción entre ellos.

Duración:

A través de talleres interactivos las actividades de aprendizaje se desarrollarán del 17 de Enero del 2017 al 2 de Febrero del 2017 todos los martes y jueves de 7 PM a 10 PM, un total de 24 sesiones académicas con contenidos , prácticas, videos, materiales de consulta y casos de desarrollo durante todo el programa.

Inversión:

Por la inscripción, materiales, videos, prácticas y el desarrollo aplicativo del taller la inversión individual es de 1, 500 soles + IGV.

×
Hola! ¿Tienes alguna consulta?