¿Qué es Alpha Coaching?

Alpha Coaching nace con el propósito de crear una “Cultura de Coaching“, donde se desarrollen los talentos de los individuos para ser capaces de transformarse a sí mismos.

La palabra cultura proviene del latín cultivo.

Metafóricamente “cultura” vendría a ser el cultivo del espíritu humano, donde el coacheé está representado por la semilla, el coaching por la tierra y el coach desempeña el rol del jardinero quien acompaña al individuo a desarrollar sus talentos siendo el resultado de ese cultivo.

Al igual que el cultivo de la tierra necesita tiempo y esfuerzo, el cultivo de la persona necesita tiempo y aprendizaje, y en Alpha Coaching buscamos que el individuo desarrolle esa capacidad de aprendizaje que necesitamos los seres humanos para ser mejores personas.

Alpha Coaching es un equipo formado por coaches con una pasión común, ayudar a los seres humanos a seguir sus sueños y alcanzar la plenitud, por eso nos hemos unido con un mismo ideal, formar esta “Cultura de Coaching” en el mundo.

Fundado por Víctor Hugo Visval PhD, actualmente Presidente de VP Group, Ex CEO del World Trade Center de Lima Perú, Ex Director General de la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola y Coach de importantes directivos del senior management de empresas del sector industrial y de servicios del país y del exterior, Coach ejecutivo certificado y Coach de Coaches en la Consultora Americana Jed Rogobicin & AA. Miembro de CoachVille, AMA y MBA Association.

EX Presidente de Sylvan Apparel Group (New York, USA) y de SABTEX International en Brasil. Ha sido consultor internacional del BID, OEA y ONU en las áreas de Desarrollo de Competencias Organizacionales y Laborales, Liderazgo y Coaching; así como en Desarrollo Humano, Comportamiento Organizacional, Conferencista internacional reconocido en los temas de Desarrollo de Competencias, Liderazgo, Coaching y en Desarrollo del Capital Intelectual.

Ostenta un MSc en Krannert Management School y un MBA en Purdue University en Lafayette (Indiana, USA) y, otros módulos de Post Grado en el Bremen Economic Research Institute (Alemania) y en el International Trade Centre (UNCTAD/ GATT) en Ginebra, Suiza, Ostenta un PhD Honoris Causa por la UNESCO.

×
Hola! ¿Tienes alguna consulta?